Comienzan las clases con una gran noticia

29 julio 2017
29 julio 2017, Comments 0

El cambio climático es una realidad y la educación es fundamental para que podamos enfrentarlo, por eso anunciamos que ingresará a la malla curricular.

La Presidenta Michelle Bachelet anunció formalmente el ingreso de la temática del cambio climático en la malla curricular de los colegios, «para que se aprenda sobre este proceso en todas las salas de clases del país».

«Estamos ingresando a la malla curricular la temática del cambio climático, tal como anunciamos en la cuenta pública del 1 de junio y como también, hace una semana, ratificamos en el Plan de Acción Nacional de Cambio Climático», dijo la Mandataria en un acto en la comuna de El Bosque.

Fuente: Cooperativa.cl

https://www.facebook.com/MinisterioDelMedioAmbienteChile/posts/1336442946409092

minambien

En el Convenio Universidad Austral-Tecsuma, tenemos clarísimo que hay que actuar cuanto antes y estamos más que preparados para continuar EDUCANDO PARA ENFRENTAR EL CAMBIO CLIMÁTICO. Queremos comunicar cómo lo estamos haciendo en el Evento de Acción Climática que tendrá lugar en la Biblioteca Nacional el dia 3 de agosto de 2017 a las 19 horas. Relator Dr. Jaime J. Cornejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *